la noche de san juan oracion - Una visión general



Señor, te doy las gracias por que Tu Palabra es buena y me llena de vida, pone alegría en mi corazón al repasar sus líneas y me llena de paz al enterarse que a través de ella estás hablándome y mostrándome Tus buenos caminos. Por eso Te pido Señor, que esa paz que hallo en Tus escrituras, toque asimismo mi corazón en los momentos de depresión o tristeza, en los momentos de ansiedad por lo que pueda ocurrir, en los momentos de incertidumbre al no saber que valentía tomar en una determinada circunstancia, y que toda esa angustia sea sustituída por la tranquilidad de memorizar que cada individuo de mis pasos esta vigilado por Tu bienquerencia y amparado por Tu misericordia, que es infinita y renovada cada mañana.

Por ello, antes de acostarnos, debemos dedicar un tiempo a Dios y agradecerle por todo aquello que nos ha permitido estar. Al mismo tiempo, le rogamos por ver el amanecer de un nuevo día.

Deje que las personas sin hogar encuentren un lado para dormir esta noche y ayúdelos a encontrar consuelo en su presencia.

Si eres de las personas cuyos Luceros están abiertos y vigilando a altas horas de la aurora, o si el sueño a veces te elude porque no estás seguro de quién está realmente al mando de lo que ocurre en tu vida, cuando tu no posees el control, puede que necesites palabras que te recuerden la gran verdad de que la soberanía, la bondad y el inclinación de nuestro Padre Celestial, aquel que todo lo puede, están vigentes, incluso en las horas de oscuridad, incluso en medio del caos y el dolor que se asoma en nuestro corazón y nos quita la paz que “sobrepasa todo entendimiento” que el Señor quiere que reine en nuestra vida.  

Perdóname porque con mi indiferencia he dejado a otros en la cruz del sufrimiento; porque oracion de la noche de hoy miercoles red catolica con mi ira y mi rencor he provocado en otros el temor y la ansiedad. Atráenos a todos con el estrujón de tu inclinación para convertirnos en misioneros de paz en tu nombre.

Padre mío, ahora que las voces se han callado y los gritos se han desvanecido, aquí al pie de la cama y mi alma se eleva en torno a Ti para decirte:

Encomiendo a tus manos divinas mis preocupaciones y cargas, sabiendo que Tú eres mi refugio y fortaleza. Que en esta noche, pueda encontrar consuelo y descanso en tu presencia.

Esta oracion de la noche de hoy noche, ayúdame a obtener claridad para continuar haciendo tu voluntad, te pido que clarifiques mis ideas y me permitas desempeñarse en tu nombre.

Encima, es importante inspeccionar que todo lo que tenemos proviene de Dios, por lo que debemos darle gracias por su providencia: «Te doy gracias porque tú suples todas mis necesidades y me das todo lo que necesito.»

Cuando nos enfrentamos a nuestras propias temporadas de oscuridad, cuando el peso de las luchas de la vida se vuelve abrumador, podemos dirigirnos a Ti en oración.

Ayudar a los moribundos a sanar oraciones de la noche para dar gracias a dios sus almas y sanar su dolor, dejar que mis amigos y enemigos encuentren la paz esta noche a través del descanso.

Te pedimos que nos ayudes a confiar plenamente en Ti, incluso cuando las cosas parezcan inciertas o estén fuera de nuestro control. Ayúdanos a tener Convicción en que todo lo haces por nuestro correctamente, y en que tienes un plan y un propósito para nuestras vidas.

Establece la obra de nuestras manos, dándole asimismo firmeza a los pasos que el día que va a llegar, emprendamos, y lleva a cumplimiento todo lo que nos has dado para hacer efectivos servidores de Tu Reino en la caminata que dispondrás para nosotros, En el interior de Tu voluntad. Te pedimos que hagas que nuestro camino tenga un propósito y que nuestros pasos sean cimentados por tu bondad y tu amor. Danos un corazón sabio para escuchar oracion de la noche del padre pio tu voz, y haznos fuertes En Tu inmenso favor y Gracejo. En el nombre de oracion de la noche salmo 91 Jesús, Amén.

Conectar con una rezo noctívago con el Señor antes de dormir puede tener muchos beneficios para tu bienestar mental y emocional. Te permite liberar el estrés y la ansiedad acumulados durante el día, y te ayuda a encontrar la paz interior necesaria para un sueño reparador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *